domingo, 16 de noviembre de 2008

gallinas vs loros

Luego de un intenso descanso, los loritos volvieron a las canchas y que mejor ocasión para hacerlo que en un clásico, el pasaso clásico se puso muy candente ya que la cancha se convirtio en un granero, ya que gallina y loros se enfrentaron, terminando todo en un candente empate.
Para luego este domingo se volvieran a enfrentar ambos equipos, en el cual se verá si las gallinas tienen bien puestos los huevos o si los loros seran los vencedores.
En este clásico que viene mas que ganar un partido se disputará el honor de ambos equipos, ya que las gallinas demostraran ser mas valientes de lo que los lorors piensan y esta vez los loros tendran que callarse o aprender a repetir: GOOOOLLL DE BLOOMING y no una si no varias veces......
Y tendran que aprender a defenderse solos sin ayuda de otros, ya que quisieron resaldarse en una demanda, que al final fue retirada, por miedo a las replesarias......
Es por esto y más que las gallinas demostraron y seguiran demostrando que son mucho mas valientes que los loritos...
Esperemos un resultado favorables para las gallinas y que los loros se vuelvan pero ya no de vacaciones si no despedidos y expulsados de este deporte al cual no le hacen muy bien!!!
VIVA BLOOMING!!!!!!!!

No hay comentarios: