martes, 18 de noviembre de 2008

Blooming demostró tener huevos frente a oriente en el clásico cruceño 138


Una ves más el estadio Ramón Tahuichi Aguilera fue el escenario deportivo para presenciar nuevamente un enfrentamiento entre celestes y albiverdes. Este partido seria el que definiría cual de los dos equipos pasaría a la siguiente ronda y quien quedaria para pelear el lugar del mejor tercero.
Esta vez los blooministas demostraron quienes son los que ponen los huevos en la cancha y lo dejaron bien claro con el marcador 2-1 a su favor. Siendo en el primer tiempo del partido el maracador hiba volcado hacia los albiverdes, quienes empezaron a festejar desde muy temprano; en el segundo tiempo se llevaron una gran sorpresa cuando Vieira abre el marcador a favor de blooming, y da una oportunidad más de seguir!!! y fue con Saucedo quien marcó el segundo tanto para blooming con quien se cerró este hermoso encuentro en el cual blooming pasa a la siguiente etapa en la cual se enfrentará con La Paz F.C para continuar en la siguiente ronda, mientras que oriente se tuvo que resignar a pelear el lugar de mejor tercero con Aurorar equipo que ganó a Blooming en el anterior torneo.
Por último una vezs mas blloming nos demuestra el sabio dicho muy conocido por otods, que el que ríe de último rie mejor, ya que hasta el momento va por buen camino mientras que los albiverdes ya quedaron fuera y tendran que con mucha resignación quitar todos aquellos carteles, que si bien en algun momento fastidiaron a celestes, hoy ya se les vuelca en su contra a los orientistas.
Esperemos que bloomign continue con las mismas ganas que le ha estado echando para que este equipo cruecño saque la cara por el departamento.

No hay comentarios: