miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ya hay un detenido por el crimen de la pequeña Sthepanie

La policia y la fiscalía creen ya haber esclarecido el caso de la pequeña Sthepanie al haber detenido al ex novio de la madre Angel Torrico quien es acusado de ser el actor intelectual del crimen, ya que según el comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), José Piérola informó que Torrico tiene antecedentes de haberle disparado a una enamorada que tenia en el año 2004; este hombre fue presentado ante el ministerio público aquel año, se abstuvo de declarar y por todos los antecedentes que tenia creen que el es el actor intelectual del acto.
Por otro lado también fue identificado el sicario que se encargo de realizar el acto criminal que se llama Carlos Ransel Malale Saavedra quien fue ex recluso de palmasola detenido por el delito de robo.
Afirman muchos que fue un error de la prensa haber dado a conocer publicamente todos los datos del sicario antes de haberlo detenido, ya que con esto sera mas dificl encontarlo, ya que el se podrá ocultar de la justicia.
Pese a esto según el Sr. Pierola el caso ya esta totalmente esclarecido.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Pando,sin estado de sitio pero militarizada


A Pando le quisieron dar un alivio, pero lo hicieron a medias, ya que Pando hoy ya esta sin estado de sitio, pero continua militarizada, segun el vocero del gobierno ha quitado el estado de sitio por completo, pero no fue asi ya que pandinos han afirmado que sigue militarizada.

Pandino que estan refugiados en Brasil afirman que no volverna a su ciudad natal, ya que pese a que Pando ya esta sin estado de sitio, eso no les da las garantias necesarias como para volver, ya que siguen en peligro de ser arrestados y llevados a La Paz.
Pando esta esperando ansioso, poder pasar navidad sin militares.

jueves, 20 de noviembre de 2008

El CONALDE ya pasó a mejor vida

Pasado ya un largo tiempo del arresto de Leopoldo Fernández, Prefecto de Pando, y el CONALDE un tanto desintegrado debido a las diferencias que se dieron en el Congreso,deciden reunierse nuevamente para analizar el caso de Leopoldo Fernández e iniciar un juicio. En una conferencia de prensa emitida hoy día por el Prefecto de Santa Cruz, Rubén Costas, afirma que el CONALDE no ha desaparecido y que más bien se unirán para hacer campaña por el NO. Mientras tanto la Prefecta de Sucre, Savina Cuellar, también dijo lo mismo y que además en Sucre se iniciará una marcha para apoyar el NO. Por otro lado ya que Evo Morales presidente de la República esta de viaje por Washington, García Linera toma el poder como presidente interino y fue el quien dio un anuncio sobre la reunión anunciada por el CONALDE en la cual dijo que el gobierno pondrá mano dura y tambien afirmó que habría cárcel para aquellos prefectos que en vez de buscar la paz social se dediquen a agitan a la población.

martes, 18 de noviembre de 2008

Blooming demostró tener huevos frente a oriente en el clásico cruceño 138


Una ves más el estadio Ramón Tahuichi Aguilera fue el escenario deportivo para presenciar nuevamente un enfrentamiento entre celestes y albiverdes. Este partido seria el que definiría cual de los dos equipos pasaría a la siguiente ronda y quien quedaria para pelear el lugar del mejor tercero.
Esta vez los blooministas demostraron quienes son los que ponen los huevos en la cancha y lo dejaron bien claro con el marcador 2-1 a su favor. Siendo en el primer tiempo del partido el maracador hiba volcado hacia los albiverdes, quienes empezaron a festejar desde muy temprano; en el segundo tiempo se llevaron una gran sorpresa cuando Vieira abre el marcador a favor de blooming, y da una oportunidad más de seguir!!! y fue con Saucedo quien marcó el segundo tanto para blooming con quien se cerró este hermoso encuentro en el cual blooming pasa a la siguiente etapa en la cual se enfrentará con La Paz F.C para continuar en la siguiente ronda, mientras que oriente se tuvo que resignar a pelear el lugar de mejor tercero con Aurorar equipo que ganó a Blooming en el anterior torneo.
Por último una vezs mas blloming nos demuestra el sabio dicho muy conocido por otods, que el que ríe de último rie mejor, ya que hasta el momento va por buen camino mientras que los albiverdes ya quedaron fuera y tendran que con mucha resignación quitar todos aquellos carteles, que si bien en algun momento fastidiaron a celestes, hoy ya se les vuelca en su contra a los orientistas.
Esperemos que bloomign continue con las mismas ganas que le ha estado echando para que este equipo cruecño saque la cara por el departamento.

domingo, 16 de noviembre de 2008

gallinas vs loros

Luego de un intenso descanso, los loritos volvieron a las canchas y que mejor ocasión para hacerlo que en un clásico, el pasaso clásico se puso muy candente ya que la cancha se convirtio en un granero, ya que gallina y loros se enfrentaron, terminando todo en un candente empate.
Para luego este domingo se volvieran a enfrentar ambos equipos, en el cual se verá si las gallinas tienen bien puestos los huevos o si los loros seran los vencedores.
En este clásico que viene mas que ganar un partido se disputará el honor de ambos equipos, ya que las gallinas demostraran ser mas valientes de lo que los lorors piensan y esta vez los loros tendran que callarse o aprender a repetir: GOOOOLLL DE BLOOMING y no una si no varias veces......
Y tendran que aprender a defenderse solos sin ayuda de otros, ya que quisieron resaldarse en una demanda, que al final fue retirada, por miedo a las replesarias......
Es por esto y más que las gallinas demostraron y seguiran demostrando que son mucho mas valientes que los loritos...
Esperemos un resultado favorables para las gallinas y que los loros se vuelvan pero ya no de vacaciones si no despedidos y expulsados de este deporte al cual no le hacen muy bien!!!
VIVA BLOOMING!!!!!!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bienvenidos!!!

Este es un blog creado para contar un poco de los secretos, que se viven en santa cruz, y también sobre lo que acontece en cada actividad de la misma.......